Peña Montañesa

Casa Pueyo – Alojamiento adaptado

Si lo que estas buscando es reunirte con toda la familia o los amigos para hacer deportes de aventura, btt o senderismo. Un lugar donde vivir tus experiencias y encontrar descanso y tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza, a los pies de la Peña Montañesa y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido lo encontraras en Casa Pueyo.

 

Casa Pueyo se compone de dos viviendas de turismo rural, Peña Montañesa y San Victorián de seis plazas cada una y de una zona común de Bodega con chimenea, juegos y mesa con capacidad para 16 personas También dispone de ascensor para sus clientes.

Peña Montañesa tiene capacidad para seis personas, distribuido en dos plantas, en la primera cocina salón, un baño y una habitación con dos camas de noventa, esta planta esta adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

En la segunda hay dos habitaciones con baño cada una, una de matrimonio y la otra con dos camas de 1.05. en la habitación de matrimonio el baño tiene bañera.

 

Cada cama dispone de dos juegos de sabanas y dos juegos de toallas por persona. Tiene calefacción aire acondicionado y wifi gratis en todas las estancias.

Frigorífico

Lavabajillas

Tostador

Batidora

Lavadora

Horno

Microondas

Vitroceramica

Cafetera

Manteles

Servilletas

Menaje de cocina